Loles Valls
Un club de Tenis- Padel que apuesta por la integración de personas con discapacidad en su escuela de Padel adaptada que cuenta ya con más de 100 alumnos,hoy ha sido el día de su torneo social.
Las pistas de Pádel del Club de Tenis Andrés Gimeno situado en la población Castelldefels ofrece 11 pistas outdoor con reserva de pistas desde 8:00 de la mañana hasta las 22:30 de la tarde.
Dirección Club de Tenis Andrés Gimeno: 58-62, Avinguda de Castelldefels, 08860 Castelldefels, Barcelona
Para reserva y alquiler de pistas puedes contactar en el teléfono 936 65 23 00 o en el correo del club info@tenisgimeno.com
– Web: tenisgimeno.com
Cuentan con monitores especializados para hacer disfrutar al máximo de las prestaciones del club. También ofrecen clases de pádel individuales y en grupo.
Las pistas de pádel del Club de Tenis Andrés Gimeno están abiertas en estos horarios de Lunes a domingo:
El club cuenta con 11 pistas outdoor de hierba artificial.
Otras instalaciones: , Piscina, Tenis, Restaurante
Un club de Tenis- Padel que apuesta por la integración de personas con discapacidad en su escuela de Padel adaptada que cuenta ya con más de 100 alumnos,hoy ha sido el día de su torneo social.
Fuimos a jugar a padel al mediodía en una de las pistas nuevas, nos quedamos ahí a comer en el restaurante y aprovechamos para ir después a la playa que está a 2 minutos.…
Decir qué el club Andrés Gimeno, es uno de los clubes del cuál sólo puedo decir maravillas, el personal súper profesional y amable, el estado de las pistas inmejorable. Felicitar al club y por supuesto a la dirección Jessica y empleados. Un abrazo ???
Club de Tenis muy completo con pistas en buen estado, pistas de Pádel prácticamente nuevas, fácil de aparcar, excepto horas punta, buen ambiente en sus instalaciones y buen servicio en general.…
Club de tenis muy bonito con muchas pistas en buen estado. Piscina muy bonita. Restaurante y cafetería. Lo único malo es que hay pocas plazas de párking y dependendiendo de la hora cuesta conseguir párking en la calle, así que recomiendo…