Montse Saez Diaz
Instalaciones deportivas supercompletas. Tiene de todo y muy bien cuidado. Trato inmejorable de los gestores de pádel y tenis.
Las pistas de Pádel del Club Tenis La Plana situado en la población Santa Bàrbara ofrece 3 pistas outdoor con reserva de pistas desde 10:00 de la mañana hasta las 22:30 de la tarde.
Dirección Club Tenis La Plana: Carr. de la Galera, 17, 43570 Santa Bàrbara, Tarragona
Para reserva y alquiler de pistas puedes contactar en el teléfono 660 66 19 00 o en el correo del club Tenislaplana2016@gmail.com
– Web: laplanasportsclub.com
Cuentan con monitores especializados para hacer disfrutar al máximo de las prestaciones del club. También ofrecen clases de pádel individuales y en grupo.
Las pistas de pádel del Club Tenis La Plana están abiertas en estos horarios de Lunes a domingo:
El club cuenta con 3 pistas outdoor de hierba artificial.
Otras instalaciones: , , Tenis,
Instalaciones deportivas supercompletas. Tiene de todo y muy bien cuidado. Trato inmejorable de los gestores de pádel y tenis.
Buen trato, económico y vermut geniales. Calidad de productos
Tiene pista de futbol, básquet, tenis, padel, merenderos con barbacoa, piscina, pequeño bar…. Columpios para los peques es ideal para passar una tarde!
Buenas pistas de padel
Muy agradable, con espacio y grandes opciones de recreo.
La comida muy buena, exquisita, los camareros muy atentos y rápidos ahora el equipo de aire acondicionado no es lo suficiente fuerte para enfriar la terraza cubierta sobre todo cuando fuera marca 42,5°. Se sospecha que incluso que lo apaga…
La comida está buena pero son muy lentos… Hemos entrado a las 14:30 y son las 17:16 y aún esperamos la cuenta. Mucho humo dentro del local , al nivel que nos lloraban los ojos. Y lentitud con la comida, nos han sacado las bravas después…
Se comió bien, pero mucha gente para tan pocos camareros, esperemos que a la próxima seamos mejor atendidos ya que Carlos lo sabe hacer mejor.
Me encantó el sitio y más para ir con peques ya que mientras preparan la paella aprovechas y estás en el parque de allí.Comida espectacular,sitio tranquilo y si puedes aprovechar el buen tiempo y comer fuera es una maravilla.Atencion muy simpática, repetiré y lo recomiendo.
Almuerzo de lujo. El bocadillo de la casa 100% recomendable,pero ninguno te dejará mal sabor de boca. Camareros muy atentos.