Sin duda volveremos
muchas gracias por todo»
Las pistas de Pádel del Club Tenis y Padel Bergamonte situado en la población La Pobla de Farnals ofrece 6 pistas outdoor con reserva de pistas desde 9:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde.
Dirección Club Tenis y Padel Bergamonte: Avinguda de la Mar, 25, 46137 La Pobla de Farnals, Valencia
Para reserva y alquiler de pistas puedes contactar en el teléfono 961 46 16 12 o en el correo del club
– Web: bergamonte.es
Cuentan con monitores especializados para hacer disfrutar al máximo de las prestaciones del club. También ofrecen clases de pádel individuales y en grupo.
Las pistas de pádel del club Bergamonte están abiertas en estos horarios de Lunes a domingo:
El club cuenta con 6 pistas outdoor de hierba artificial.
Otras instalaciones: , , Tenis,
muchas gracias por todo»
Comida muy buena, steak tartar especialmente bueno, y la paella un sabor muy bueno aunque le faltaba reposo, había alguna parte un poco melosa aun. En cualquier caso todo buenísimo. El servicio tardo bastante en atendernos, tenían muchas mas reservas de las que podían atender, de todas formas muy amables en todo momento.
de la calidad y volveré un viernes de este invierno ¡lo tengo que probar!»
Hemos ido a almorzar y hemos salido comidos y cenados. Todo muy bueno y la atención excelente por parte del camarero. Todo lo han servido súper rápido y el ambiente muy agradable. Tienen pistas de tenis y piscina en el mismo club. Todo correcto. Lo recomiendo totalmente.
Restaurante en una barraca valenciana, en un complejo deportivo. Muy buen puesto, excelente decoración, amplia, elegante y agradable terraza. El servicio muy atento y eficaz. Platos bien servidos. La sepia no ha sido muy de mi agrado, pero…
Varias cosas por decir de esta lugar, a mi la ubicación me gusta es un club de tennis y a mi me gusto, todo súper limpio, los camareros super atentos en cuanto al servicio nada que decir. Vamos a la comida el plato fuerte fue carne…
Comida muy buena, gran calidad de materias primas y muy buena elaboración. Cantidades generosas. Buen servicio. No es barato, pero vale la pena.