Manuel Burgos
El paisaje y el ambiente es espectacular; las instalaciones se han descuidado, pero entiendo que no escapan a la crisis que experimentamos, aunque algunos pretendan negarla
Las pistas de Pádel del Hacienda Country Club Clubhouse, situado en la ciudad de Panama City con dirección Km 2, Via Cerró Azul, Panamá, Panama ofrecen ofrece 2 pistas con reserva de pistas desde 9:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde.
Bienvenido a Hacienda Country Club, el antídoto perfecto para la rutina diaria.
En este paradisíaco lugar, usted y su familia, encontrarán toda la belleza de la
naturaleza sumado a confortables instalaciones y entretenidas actividades, que le harán vivir un día inolvidable en cada visita.
Contamos con espacios para alquilar eventos, bodas, torneos deportivos y membresías familiares, corporativas, temporales o individuales. Para su entretenimiento tenemos picadero techado y abierto, campo de polo, establos, salones de reuniones, cancha de golf, canchas de futbol en césped, canchas de tenis y padle, parque infantil, cuerdas altas, restaurante, sport bar, senderos para bicicletas de montaña, un río y 50 hectáreas de zonas verdes.
Dirección completa del Club social Hacienda Country Club, Panama City: Km 2, Via Cerró Azul, Panamá, Panama
Para reserva y alquiler de pistas puedes contactar en el teléfono o en el correo del club
– Web: http://www.hccpty.com/
Cuentan con monitores especializados para hacer disfrutar al máximo de las prestaciones del club. También ofrecen clases de pádel individuales y en grupo.
Las horas de las pistas de pádel son:
El Club ofrece unas amplias instalaciones y 2 Pistas de Pádel para poder jugar al pádel todo el año.
El paisaje y el ambiente es espectacular; las instalaciones se han descuidado, pero entiendo que no escapan a la crisis que experimentamos, aunque algunos pretendan negarla
Es un lugar fresco con buen clima, pero eso afecta un poco con la humedad en diferentes zonas, tiene alguno detalles que mejorar. Pero esta bien
Me encantó todo, súper para ir en familia, les recomiendo mucho este lugar. La comida está riquísima, un poco cara nada más. Y la piscina está exelente.
El lugar está regular, es decir, los precios son caros pero el lugar es normal, la comida es normal, no expectacular, los baños medianamente limpios, queda lejos, no hay transporte, y pienso que puedes obtener los mismos o mejores servicios en la ciudad. Servicio al cliente un poquito arriba del promedio, es decir que no es tan malo como es común en Panamá.
Recomendado excelentes paisajes, buena piscina y los precios de la comida accesibles y las porciones se pueden compartir, a pocos minutos de la ciudad y lo principal para disfrutar en familia
El club abre a las 9:00