Mary Cost
1 Reviews
Mary Cost
Buenas pistas y buena gente
Las pistas de Pádel del club Pàdel 1 Sabadell situado en la población Sabadell ofrece 6 pistas indoor con reserva de pistas desde 9:00 de la mañana hasta las 23:00 de la tarde.
Dirección club Pàdel 1 Sabadell: Passeig de Can Feu, 56, 08205 Sabadell, Barcelona
Para reserva y alquiler de pistas puedes contactar en el teléfono 937 27 94 67 o en el correo del club
– Web: pádel1.com
Cuentan con monitores especializados para hacer disfrutar al máximo de las prestaciones del club. También ofrecen clases de pádel individuales y en grupo.
Las pistas de pádel del club Pàdel 1 Sabadell están abiertas en estos horarios de Lunes a domingo:
El club cuenta con 6 pistas indoor de hierba artificial.
Otras instalaciones: Gimnasio
1 Reviews
Buenas pistas y buena gente
1 Reviews
El sitio está muy bien para jugar al padel
1 Reviews
Bastante bien. Se puede encontrar aparcamiento cerca.
1 Reviews
Hoy no había agua caliente en las duchas
1 Reviews
Gran club de pádel
1 Reviews
De todos los clubs.. es el que más me gusta… hasta las 18 vale 6 euros en indoor… aparte hay gente maja y está muy bien controlado el tema de niveles… hay parking y fácil acceso desde la autopista
1 Reviews
Buenas pistas para jugar a pádel en interior. Reservar por una hora te cuesta 7€ y 2€ por el alquiler de la raqueta. Alguna pista podría estar en mejores condiciones pero son mejores que otros lugares donde he jugado a pádel. Es fácil…
1 Reviews
Las mejores pistas de Sabadell en relación calidad-precio. Pruebas de nivel que te permiten entrar en grupos y hacer partidas con gente del mismo nivel. Parking privado.
1 Reviews
Me han citado para hacer la prueba de nivel, y muy contento con el trato y la experiencia. Al finalizar me han regalado una camiseta del club también. Nos iremos viendo por estos lares ?
1 Reviews
Un lugar familiar y con muy buen ambiente idear para practicar padel, seis pistas con una climatización excelente en verano y un mimo especial en el mantenimiento de las pistas. Trato agradable y el añadido de tener el restaurante Plis Plas…