Jorge
Gimnasio caro y muy mala atención. Instalaciones grandes pero si solo quieres ir a la sala de musculación, te hacen pagar por todo, aunque no te interesen el resto de cosas como la piscina.
Las pistas de Pádel del club Paidesport Center La Ermita situado en la población Madrid ofrece 7 pistas outdoor con reserva de pistas desde 8:30 de la mañana hasta las 23:00 de la tarde.
Dirección club Paidesport Center La Ermita: Calle Sepúlveda, 3, 28011 Madrid
Para reserva y alquiler de pistas puedes contactar en el teléfono 914 70 00 00 o en el correo del club 0
– Web: paidesportcenter.com
Cuentan con monitores especializados para hacer disfrutar al máximo de las prestaciones del club. También ofrecen clases de pádel individuales y en grupo.
Las pistas de pádel del club Paidesport Center La Ermita están abiertas en estos horarios de Lunes a domingo:
El club cuenta con 7 pistas outdoor de hierba artificial.
Otras instalaciones: Gimnasio
Gimnasio caro y muy mala atención. Instalaciones grandes pero si solo quieres ir a la sala de musculación, te hacen pagar por todo, aunque no te interesen el resto de cosas como la piscina.
Es un gimnasio estupendo, posiblemente de los mejores si no el mejor. Los monitores son encantadores y serviciales. Los aparatos modernos, nuevos, los mejores que he visto. Tiene spa, piscina y una gran variedad de clases dentro del precio. Lo recomiendo 100%
El gimnasio es muy grande, tiene muchos servicios y el precio aunque parezca elevado al principio merece la pena por qué por una cantidad fija al mes puedes usar la piscina, la sauna, ir tantas veces como quieras a lo largo del día…
El gimnasio en sí… está bien , y los trabajadores y recepcionistas bien también, tienen un buen trato , el problema (y no es un problema pequeño ) es lo lleno que está , y me da la intuición que el gimnasio no va a querer parar de meter…
Les daré 5 estrellas cuando regulen el uso del móvil en las máquinas. No puede ser estar esperando una máquina 15 minutos porque se tiren usando el móvil para tontear. Al gimnasio se va a lo que se va. El resto todo perfecto. Limpio y…