Gabriel Santasmarinas Pérez
Me encantaría destacar, algo que a veces pasamos por alto, y es el gran trabajo de las personas de recepción del centro, en concreto, Nuria, que es con quien trato normalmente.…
Las pistas de Pádel del club Vals Sport Teatinos situado en la población Málaga ofrece 8 pistas outdoor con reserva de pistas desde 8:00 de la mañana hasta las 23:00 de la tarde.
Dirección club Vals Sport Teatinos: Calle Mesonero Romanos, 11, 29010 Málaga
Para reserva y alquiler de pistas puedes contactar en el teléfono 952 00 33 03 o en el correo del club recepcionteatinos@valssport.com
– Web: teatinos.valssport.com
Cuentan con monitores especializados para hacer disfrutar al máximo de las prestaciones del club. También ofrecen clases de pádel individuales y en grupo.
Las pistas de pádel del club Vals Sport Teatinos están abiertas en estos horarios de Lunes a domingo:
El club cuenta con 8 pistas outdoor de hierba artificial.
Otras instalaciones: Gimnasio
Me encantaría destacar, algo que a veces pasamos por alto, y es el gran trabajo de las personas de recepción del centro, en concreto, Nuria, que es con quien trato normalmente.…
Llevo en este gimnasio tres años y, como quien dice, me han visto crecer. Lo mejor, más que las máquinas o el espacio al aire libre que tienen, que se agradece mucho, es el trato de los monitores. Crespo, Álvaro, y Kiko para mí, los más…
Las instalaciones están bien cuidadas, excepto las luces de las pistas de tenis que dejan mucho que desear, las pistas de padel y sala de maquinas están bien y el personal de recepción como por ejemplo Patri que es todo un encanto.…
Muy buenas instalaciones y equipo pero me parece bastante caro. Además cuando pagas para un mes en realidad solo tienes los servicios hasta el dia 1 del mes siguiente. Incluso a veces ni te lo dicen porque a mí me pasó.
Llevo tiempo en este gimnasio, y es bastante bueno, tiene prácticamente todas las máquinas, y el trato es bueno además te suelen ayudar y aclarar todas las dudas. Pero a veces hay demasiada gente y es difícil encontrar alguna máquina libre.